Naturales Atractivos


Cañón del Sumidero

Recorrido fluvial

Uno de los escenarios más espectaculares de México es esta falla geológica que data de 36 millones de años, cuyas paredes de casi 1000 metros de altura, se abrieron para dar paso a uno de los ríos más caudalosos de México, el Grijalva.

Ver más

El Chorreadero

Cascada

Ubicado a 14 kms. de Chiapa de Corzo, es una cascada de 25 mts., de altura que nace de una pequeña gruta a la cual se puede acceder por medio de unos escalones en la roca. La caída del agua forma una poza que funciona como un balneario natural para darse un buen chapuzón y juguetear con el agua de la cascada que es muy clara y no es demasiado fría.

Ver más

La Pochota

Árbol

Árbol de ceiba sembrado en el parque, que ha sido testigo mudo de los acontecimientos que se han suscitado en esta población a través de sus 500 o más años de vida, como ya dije anteriormente fue un punto de referencia para construir la ciudad durante la conquista

Ver más

San Gregorio

Mirador

Ubicadas sobre el cerro de San Gregorio, a simple vista se ve desde el parque, se puede acceder en una combi e inclusive del centro se puede llegar caminando, el lugar también es un mirador natural apropiado para tomar fotos panorámicas.

Ver más